Cómo crear un árbol de navidad en Adobe Photoshop

En el tutorial de Photoshop de hoy, aprenderá a crear un árbol de Navidad con luces brillantes.


¿No sientes la alegría festiva? Se acerca la Navidad y esta es una gran ocasión para diseñar algo agradable, como una tarjeta de felicitación o un sitio web alegre, mientras perfeccionas tus habilidades de diseño gráfico. ¡Sigue estos pasos y podrás crear un diseño de árbol de Navidad en un santiamén!


Imagen final

Como siempre, esta es la imagen final que crearemos:


Detalles del tutorial

  • Programa : Adobe Photoshop CC
  • Tiempo estimado de finalización: 25 minutos
  • Dificultad: Principiante - Intermedio

Recursos


Paso 1

Cree un documento de 600x 500px , vaya a Ver> Mostrar> Cuadrícula para habilitar la cuadrícula y luego vaya a Ver> Ajustar a> Cuadrícula para habilitar Ajustar a la cuadrícula . Presione Control + K para abrir la ventana de Preferencias, vaya a Guías, Cuadrícula y sectores e ingrese las configuraciones mencionadas en la siguiente imagen. A lo largo del tutorial, apagué la cuadrícula ( Control + ' ) para que tengas una mejor visión. La cuadrícula facilitará la creación / edición de las formas.


Paso 2

Concéntrese en el panel Capas , seleccione la capa Fondo y haga clic en el icono del candado para desbloquear la capa.
Concéntrese en su barra de herramientas , establezca el color de primer plano en # 1F1D1E , tome la herramienta Cubo de pintura y llene el lienzo con el nuevo color.


Paso 3

Elija la herramienta Pluma y asegúrese de que el modo de herramienta Pluma esté configurado en Ruta desde la barra superior.

Muévase a su lienzo y cree la siguiente ruta.


Etapa 4

Seleccione la herramienta Convertir punto , concéntrese en los puntos de anclaje y luego haga clic y arrastre el ancla como puede ver a continuación.








Paso 5

Cambia el color de primer plano a # 477216 , elige la Herramienta Pincel y establece el Tamaño en 5px y la Dureza en 100% .

Concéntrese en el panel Capas y cree una nueva capa. Ahora, vaya al panel Trazados (Ventana> Trazados) , haga clic en el botón pequeño desde la esquina derecha, vaya a Trazo de trazo , seleccione la herramienta Pincel en el menú desplegable y presione Intro.




Paso 6

Abra la ventana Estilo de capa para la capa realizada en el paso anterior e ingrese la configuración mencionada a continuación.




Paso 7

Cambie el color de primer plano a # 5c5996 , seleccione la herramienta Rectángulo redondeado y haga clic en su lienzo para abrir la ventana "Crear rectángulo redondeado" .

Ingrese la configuración que se muestra en la siguiente imagen y luego haga clic en el botón Aceptar.
Abra la ventana Estilo de capa para esta forma vectorial e ingrese la configuración de las siguientes imágenes.






Paso 8

Establezca el color de primer plano en # E12F2F , tome la herramienta Elipse y cree una forma vectorial de 4x14px .
Asegúrese de que la forma vectorial realizada en este paso todavía esté seleccionada y colóquela como puede ver en la última imagen.



Paso 9

Abra la ventana Estilo de capa para la forma vectorial realizada en el paso anterior e ingrese la configuración mencionada en las siguientes imágenes.



Paso 10

Para cambiar el color de sus luces navideñas, simplemente haga clic en el icono de miniatura de capa para la forma roja del vector y elija los colores mencionados en la imagen a continuación.


Paso 11

Ahora simplemente multiplique las luces de Navidad usando el atajo de teclado Control + J y extiéndalas aproximadamente como puede ver a continuación.


Paso 12

Elija la herramienta de tipo horizontal y use la fuente Mystery Quest .

Muévase a su lienzo, agregue el texto "Feliz Navidad" con el Tamaño establecido en 60px y el Color en #FFFFFF .


Paso 12

Abra la ventana Estilo de capa para su texto e ingrese la configuración mencionada en las siguientes imágenes.







¡Y hemos terminado!

Así es como debería verse su resultado final.